otogragía: Los Hermanos Figueroa

Romper la rutina de tu día a día, es tan fácil como ir al teatro un lunes por la noche

Escrito por Estrella Vianey Leonor Torres el . Posteado en Colaboración Ciudadana, Cultura, Información General

Cuando crecemos, dejamos de lado la diversión, comienzas a estar ocupado, ya no puedes relajarte como antes, creas una rutina, una serie de actos que inconscientemente realizas todos los días para llevar a cabo tu vida de adulto.

¿Pero qué es ser adulto? ¿Qué es la felicidad? ¿Por qué hacer eso que haces todos los días mecánicamente? ¿Por qué comportarte de esa manera?

Vivir en la gran ciudad, puede ser abrumador, puedes experimentar una serie de sentimientos diversos cuando viajas en el metro, cuando vas en el tráfico y alguien por alguna razón se ha metido contigo.  ¿Cómo reaccionar? Apenas me preguntaba sí el trasporte público hace que uno saque su peor lado o será que ahí es cuando podemos ser quien en realidad somos.

Hamlet García es una puesta en escena que te pondrá a reflexionar, sobre lo que hacemos todos los días, incluso lo que quisiéramos hacer, en determinadas situaciones, sin duda vivir en una ciudad con poco más de 20 millones de habitantes como lo es la Ciudad de México, puede ser demasiado estresante.