Prevén tormentas de fuertes a intensas en 17 estados del país

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

Tormentas intensas en áreas de Sinaloa y Nayarit, así como muy fuertes en localidades de Sonora, Chihuahua, Jalisco, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se esperan para las próximas horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se prevén tormentas fuertes en Baja California Sur, Durango, Colima, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, condiciones ocasionadas por la depresión tropical Jova, ubicada frente a las costas de Guerrero y Oaxaca, y por la onda tropical 25, asociada con una zona de inestabilidad con 10 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico.

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Los meteorólogos alertaron que las precipitaciones pluviales se acompañarán con descargas eléctricas, vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles granizadas.

Además, de acuerdo con el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevén vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como oleaje de hasta dos metros de altura en las costas de Baja California Sur.

(Notimex)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario