Foto: Reuters

Homenajean a víctimas del 19S en el Gran Premio de México

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

La máxima categoría del deporte motor, Formula 1, invitó al público a levantar el puño en la vuelta número 19 de la competencia del Gran Premio de México 2017 que se efectuó hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

FOTO: EFE

FOTO: EFE

Desde la víspera, en sus redes sociales convocó:

“Si vienes mañana a la carrera, te invitamos a levantar el puño en la vuelta 19 del #México GP”, a través de imágenes publicadas en sus cuentas de Twitter y Facebook con los hashtags #FuerzaMéx1co y #F1.

En la vuelta 19 de la carrera, los asistentes en las gradas levantaron el puño en alto para recordar a las víctimas, damnificados y rescatistas que dejó el terremoto del 19 de septiembre y que golpeó violentamente el centro del país.

La señal, que se volvió un símbolo de los mexicanos, se convirtió en una postal ya que a ella se unieron prácticamente todos los asistentes y hasta los extranjeros que asistieron a la carrera.

Asimismo, destacó que entre la Formula1 y la empresa CIE, donarán 600 aulas temporales, con las que pretenden beneficiar a nueve mil niños de Oaxaca y Chiapas afectados por los sismos del pasado mes.

FOTO: EFE

FOTO: EFE

(Notimex, EFE)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario