DTNudzVU8AACSAC

Campa Cifrián destaca por su experiencia en el servicio público 

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

Roberto Campa Cifrián, quien este miércoles fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto como el nuevo secretario del Trabajo y Previsión Social, ha sido diputado local y ha tenido cargos en el servicio público durante las últimas administraciones.

Campa Cifrián, se desempeñaba hasta hoy como subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación (Segob), y antes  fue subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana en la misma dependencia.

Además, fue diputado en la la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de 1991 a 1994 y tras concluir esa función, se convirtió en diputado federal hasta 1997; en el año2003 volvió a ocupar un espacio en la Cámara de Dipudos.

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Licenciado por la Universidad Anáhuac desarrolló toda su carrera política en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero en 2006, el partido Nueva Alianza lo eligió como su candidato a las elecciones presidenciales.

De 1997 a 1999, Campa Cifrián fue titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de enero de 2007 a septiembre de 2008 estuvo como secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

(Notimex)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario