Hoy se murió mi tortuga, un triángulo amoroso desde la óptica de una tortuga, llega al Teatro Benito Juárez

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Cultura, Información General

*El amor es incondicional… hasta que cambia la condición

El próximo primero de febrero se estrena la puesta en escena “Hoy se murió mi tortuga” comedia romántica de Valeria Fabbri en el Teatro Benito Juárez, del Sistema de Teatros del Gobierno de la Ciudad de México.

La compañía Me dijo, le dijo, le dije, presenta una historia sobre el primer amor entre dos jóvenes, que se prometen estar juntos hasta que se les muera su tortuga, apelando a la longevidad de estos animales. Invi conferencia y estreno Hoy se murióEl elenco lo integran Yoshira Escárrega, Omar Sorroza, Hugo Buendía, Daniel Ortíz y Michel Abascal.  La escenografía, iluminación y vestuario están a cargo de la compañía M Diez y Ocho, taller dedicado al diseño escénico y cinematográfico. El texto y dirección están a cargo de Valeria Fabbri.

El montaje está digido al público a partir de los 11 años, se presentará del 1 al 18 de febrero, los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas en el Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma).

Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 141 pesos, entrada general, 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario