1397935028_adobe-photoshop-express

Adobe Photoshop Express, app para crear collage y memes

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

La aplicación Adobe Photoshop Express: Editor es un auxiliar para editar de manera rápida y fácil imágenes en dispositivos móviles y una de sus funciones más solicitadas es el Texto, con el cual se pueden crear memes con diferentes estilos, colores y transparencias.

Esta app también permite editar un collage con tamaño de borde, con color, panorámica individual y zoom, donde se les puede aplicar fondos y transferencia de estilos para crear imágenes con una calidad profesional.

Photoshop Express Collage puede cargar archivos del dispositivo, Adobe Creative Cloud, Dropbox, Facebook o Google Fotos y realiza sugerencias de collage para crear fotos con mayor rapidez.

Splash2La aplicación puede compartir las imágenes editadas a redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y WhatsApp.

Entre las funciones con las que cuenta, se puede recortar, enderezar, rotar y voltear fotos, así como el eliminar los ojos rojos y hasta de las mascotas.

También tiene ajuste de un solo toque para contraste, exposición y equilibrio de blancos, compatibilidad con formatos RAW, eliminación de imperfecciones como puntos, suciedad y polvo de las fotos con un solo toque.

Entre los formatos admitidos figuran los siguientes : JPG, PNG, Archivos RAW, arw (SONY), cr2 (CANON), crw (CANON), dng, erf (EPSON), raf (FUJI), 3fr & fff (HASSELBLAD), dcr (KODAK), mrw (KONICA), mos (LEAF), rwl (LEICA), nef & nrw (NIKON), orf (OLYMPUS), rw2 (PANASONIC), pef (PENTAX) y srw (SAMSUNG).

Esta aplicación se encuentra disponible para Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store de forma gratuita.

(Notimex)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario