René Juárez Cisneros, nuevo presidente nacional del PRI

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

René Juárez Cisneros asumió este miércoles como presidente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución de Enrique Ochoa Reza.

Hasta este día, Juárez Cisneros se desempeñaba como coordinador territorial de la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Previo a asumir su nuevo cargo, René Juárez, cuya permanencia en el cargo definirá el Consejo Político Nacional, se reunió con Enrique Ochoa Reza, presidente saliente del Revolucionario Institucional, con quien dialogó sobre diversos temas.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Además Juárez Cisneros, presidente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a la unidad e instó a trabajar sin temores ni titubeos en favor de José Antonio Meade, a quien señaló como el mejor candidato a la Presidencia de la República.

Al asumir el cargo, Juárez Cisneros pidió una unidad real, sin simulaciones y sin falsas poses, sino con el compromiso compartido para construir la victoria el 1 de julio.

(Notimex)

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario