Las elecciones se ganan con votos, no con encuestas Barrales

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que continúa su campaña con mucho ánimo, porque las elecciones se ganan con votos y no con encuestas.

Tras considerarse ganadora del segundo debate, efectuado la víspera, afirmó que conoce la capital y ha trabajado por ella, pero que también hay muchos pendientes que resolver.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Sostuvo que proviene de una candidatura lograda por un proceso de selección, en la que ella toma sus propias decisiones para trabajar y lograr resultados, lo cual -dijo- ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

La aspirante capitalina consideró que la gente está enojada con las autoridades locales y sostuvo que de ganar las elecciones, impulsará programas como Médico en tu Casa y otros en apoyo a los jóvenes, además de corregir, rectificar o desaparecer lo que no funcione.

En entrevista radiofónica para MVS con Luis Cárdenas, Barrales Magdaleno comentó que en el debate se demostró la realidad de los otros aspirantes y sus logros.

Agregó que en ese debate planteó que la zona oriente de la capital es la más lastimada, con más población y jóvenes, pero que también tiene la oportunidad de relanzar esa región.

(Notimex)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario