López Obrador reitera que su prioridad es abatir la corrupción 

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la primera acción que realizaría en su gobierno, si gana las elecciones el 1 de julio próximo, sería acabar con la corrupción.

En un mitin de campaña en Cosoleacaque, Veracruz, señaló que entre todos “vamos a limpiar de corrupción el país”.

“No vamos a permitir que nadie se robe el dinero del presupuesto que es dinero del pueblo. Ya ustedes me conocen, paisanos, soy perseverante y terco, soy necio y ya se me metió en la cabeza, acabaré con la corrupción y me canso ganso, se va a acabar la corrupción en el país”, aseguró.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Según el aspirante, cada año se pierden 500 mil millones (de pesos), por lo que se comprometió a ahorrar todo ese dinero y destinarlo a proyectos productivos, crear empleos y para el bienestar del pueblo; el dinero ya no se va a ir “por el caño de la corrupción”.

Destacó que se juntaría otra cantidad importante porque su gobierno ahorrará, ya que no sería de lujos y los sueldos de los funcionarios se reducirían, ya no serían de 500 mil pesos y reiteró que él cobraría la mitad de su sueldo, porque dará el ejemplo.

Acompañado por los candidatos al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García; al Senado, Rocío Nahle, y a una diputación federal, Guillermo Ríos, convocó a sus militantes y simpatizantes a defender el voto en las urnas, estar vigilantes para que se respete el sufragio.

“Vamos a triunfar en Veracruz, Vamos a triunfar en el país porque vamos a llevar a cabo, entre todos, desde abajo, la transformación que necesita México. No es por vanidad, no es por cargos, no es por puestos, el que quiera puestos que se vaya al mercado, aquí estamos luchando para transformar a México”, afirmó.

(Notimex)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario