Reducir semana laboral, propone “El Bronco” contra la contaminación

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

Reducir la semana laborar e implementar el trabajo desde casa, fueron algunas de las propuestas de Jaime Rodríguez Calderón para desincentivar el uso del automóvil y con ello evitar la contaminación.

El candidato presidencial independiente se pronunció por disminuir el uso de vehículos particulares y aumentar el de transporte público a partir de energía eléctrica.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Además, Rodríguez Calderón planteó mejorar las producciones de energía eólica y solar ya que hay condiciones en el norte y sureste del país para hacerlo.

En el tema de energía, “El Bronco” afirmó que “podemos generar condiciones de equilibrio entre el turismo y el ecoturismo”.

Se debe trabajar en el fomento de que la gente disfrute lo que tiene sin destruirlo,  así como potenciar la economía de las zonas turísticas, se debe “culturizar a la gente en el tema de la protección de su ambiente”.

En su mensaje final, Rodríguez Calderón llamó a los mexicanos a no dejarse llevar por lo que dicen las encuestas y votar por él, ya que sus contrincantes “son lo mismo” que constantemente se están peleando.

(Notimex)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario