Feria de útiles prevé aumento de compradores este fin de semana

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

A 18 días de que arranque el ciclo escolar 2018-2019, la Feria de Útiles Escolares de la Ciudad de México espera este fin de semana el arribo masivo de padres de familia en busca de ofertas para surtir las listas de materiales que solicitan las escuelas, así como un aumento significativo en ventas.

La Feria de Útiles Escolares de la Ciudad de México se desarrolla en la plancha del Zócalo capitalino desde el pasado 25 de julio y hasta el próximo miércoles 8 de agosto, donde los participantes ofrecen todo tipo de materiales de papelería, libros y utensilios para el regreso a clases, a precios competitivos y en algunos casos por debajo de los costos normales en papelerías y almacenes.

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

La Feria de Útiles Escolares de la Ciudad de México brinda servicio de las 10:00 a las 18:00 a la Plaza de la Constitución.

Sin embargo, esta no es la única feria de útiles escolares que se instalará en la capital del país, pues se tiene previsto que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y por al menos la delegación Cuauhtémoc instalen otros centros similares para ofertar materiales para que los padres de familia puedan surtir la lista a buenos precios.

La UNAM realizará la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2018, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ciudad Universitaria, ubicado en avenida del Imán 10, del 9 al 12 de agosto, de 9:30 a 19:00 horas. En la UNAM se podrán adquirir útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo.

Esta feria también acudirá a la Escuela Nacional Preparatoria, el Colegio de Ciencias y Humanidades y dos Facultades de Estudios Superiores.

A su vez, la delegación Cuauhtémoc instalará otra feria del 13 al 17 de agosto, donde se podrá comprar todo lo necesario para el regreso a clases de las 9:00 a las 19:00 horas en la explanada de esa demarcación.

 (Notimex)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario