Dk05T-5UYAAxSur

“Toxicomanía del amor”: ¡Somos la pareja perfecta!

Escrito por Estrella Vianey Leonor Torres el . Posteado en Colaboración Ciudadana, Cultura, Información General

*Todos lo saben, pero, ¿qué pasa una vez que entramos a casa? Dicen que al cerrar la puerta sólo uno sabe lo que vive…

“No me dejes”, “No sé estar sin ti”, “Te quiero”, “Vete”, “Me engañas”, “Yo sé que me quieres en el fondo”, en alguna ocasión, quizá nos tocó oír alguna frase de este tipo, ya sea porque no las dijeron o se lo dijeron al primo de un amigo.

Toxicomanía del amor”, es una puesta en escena, que trabaja la temática de las relaciones amorosas, sí bien, tener pareja es complicado y no hay un manual que te diga qué hacer o qué no hacer para vivir sanamente y feliz tu relación, sabemos que se cometen errores, pero, no por ello se debe hacer la vida imposible al otro o a uno mismo.

36b4_Cn2Cirse Producciones Escénicas, presenta la obra de teatro de Jonathan Altamirano, bajo la dirección de Liliana Ramírez, en la que exponen las relaciones fallidas, las dinámicas de las parejas son muy diversas, y el elenco desvela a lo largo de la producción una serie de fases por las que pasa una relación, convirtiéndola en tóxica.

La corta temporada que tendrán en el Foro Cultural Zirahuén, te hará reflexionar y repensar ¿qué estarías dispuesto a hacer con tal de mantener a alguien a tu lado? ¿Tendrás un límite para amar a alguien que no te ama? Una obra que te llevará a meditar sobre tus relaciones de pareja.

“Toxicomanía del amor” es escrita por el sexólogo Jonathan Altamirano, basada en el cuento Monstruo come amor, que pone ante nosotros el mundo de una relación que se mantiene por compromiso. Es representada por cuatro actores (Daniel Cervantes, Pamela Morquecho, Carmen Sevilla y Alejandro Escobar): ella, él y sus conciencias, a las cuales se resisten a escuchar.

YNdUuBzz

¡No te la pierdas!

¿Cuándo? Los viernes 24 y 31 de agosto y en septiembre estarán los días 08, 14, 22, 24, 28 y 29

Horario: 20:00 horas

Donativo:$100

¿Dónde? Foro Cultural Zirahuén, ubicado en Lago Zirahuén #148, Col. Anahúac, Miguel Hidalgo, – a cuatro cuadras del metro  Colegio Militar-.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario