Cortesía  Galo PR

Mate: la propuesta argentina que conquista la CDMX

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Colaboración Ciudadana, Información General

El restaurante argentino se ha instalado en Santa Fe y rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de la ciudad, nosotros te decimos porqué.

Por Albar Says

Perteneciente al Grupo Anderson, Mate Asador Argentino ha llegado a Santa Fe.  Su reciente apertura ha sorprendido al poniente de la ciudad, sus cortes, mixología y atención tienen fascinado a todo aquel que ingresa a este lugar. Nosotros te compartimos cinco motivos por los que este restaurante augura convertirse en uno de los favoritos de México.

I.- La atención.
Sí tú eres de los que busca ser tratado como amigo, este lugar es para ti. Desde tu llegada serás recibido cortésmente, además ten por seguro que te asesorarán al momento de ordenar para que disfrutes los platillos acordes a tu paladar o interés ¡Tu estancia sea una verdadera estancia Mate!  

Cortesía Galo PR

Cortesía Galo PR

II.- Los cortes.
La amplia carta incluye pastas, quesos fundidos, verduras, productos del mar, pero los cortes son algo magistral en este lugar. La carne se caracteriza por la distinción Sterling Silver Premium Meats, esto asegura que nunca ha sido congelada o procesada, conservando el sabor, la frescura y la calidad que todo paladar exigente merece.

III.- La Mixología.
Para ti que eres un conocedor en cuanto a cocteles y su preparación, no dudes en probar todos aquellos que son preparados a base de mezcal 400 conejos  o los clásicos inspirados en  Jack Daniel´s, las palabras para describirlos es original y creativo ¡Déjate sorprender por su presentación! *Además todos los días los destilados van al doble.

IV.-  Los vinos
El restaurante cuenta con una amplia gama de etiquetas en vinos, ideales para todos los paladares. Sin embargo, no dejes de probar Ojo del Amo, vino 100% mexicano, que además lo encontrarás exclusivamente en establecimientos de Grupo Anderson, lo que vuelve exclusiva la experiencia acompañado de un selecto vino tinto nacional. ¡Ya sabes #ConsumeLocal!

V.- Las sorpresas
¿Eres festejado o estás buscando dónde celebrar el cumpleaños de un ser querido? Te aseguro que este lugar es ideal, la botella de vino va por cuenta de la casa, además te obsequiarán un certificado de consumo para tu siguiente visita ¡Así disfrutarás al doble tu cumpleaños!

Cortesía Galo PR

Cortesía Galo PR

Estos son los valores agregados que nosotros encontramos en Mate Asador Argentino, pero te aseguro que tú disfrutarás al máximo tu estancia, además de sorprendente con la presentación de sus platillos, cocteles, botellas, los postres y la elegante forma en que te harán llegar la cuenta. Por eso y más; no dudes en visitar este lugar.

Dirección: Av Sta Fe 482 Col, Lomas de Santa Fe, Contadero CDMX

Mayor información

Web: materestaurante.com
FB: Mate Asador Argentino
IG: @mateasador
TW: @Mate_AsadorArg

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario