DEL AIFA AL TREN MAYA, PASANDO POR EL CIRCO PANUCHO Y… ¿LA IMPOSICIÓN GABACHA?

Escrito por Juliana Castellanos Pedraza el . Posteado en Corolarios

POR JULIANA CASTELLANOS P.

 

VAYA QUE HAY BASTANTE TELA POLÍTICA-ECONÓMICA DE DONDE CORTAR EN ESTE MÉXICO DE LA ERA OBRADORISTA…

EL AIFA DESPLEGÓ SUS ALAS… TRAS AÑOS Y MESES DE CONSTANTES ATAQUES  Y DESCALIFICACIONES, POR FIN EL AIFA EN SU PRIMERA ETAPA DESPLEGÓ SUS ALAS EL 21 DE MARZO, GRACIAS AL TRABAJO DE MILITARES Y CIVILES QUE CONJUGARON RESPONSABILIDAD Y TALENTO EN UN PROYECTO QUE HIZO REALIDAD LA POSIBILIDAD DE UNA RED AEROPORTUARIA EN LAS CERCANÍAS DE LA CIUDAD CAPITAL, PARA ALIVIAR EL TRÁFICO AÉREO.

LOS BERRINCHES SE DIERON PORQUE EL NEGOCITO DEL AICM, SE LES FUE DE LAS MANOS A LOS NEOLIBERALES PRIANISTAS, QUE EMPEZARON A COMER EL PASTEL ANTES DE CONCRETAR EL SUEÑO IMPOSIBLE DE INSTALAR UNA TERMINAL DE ALTOS VUELOS EN UNA ZONA LACUSTRE, DÓNDE ESTABAN PUESTOS O LISTOS, PARA EL DOBLE NEGOCITO.

ES DECIR, EL DESARROLLO INMOBILIARIO QUE IBA A CREAR ALREDEDOR Y EL MANTENIMIENTO QUE IBA A COSTAR A LOS MEXICANOS UNA MILLONADA PARA QUE EL AEROPUERTO NO SE HUNDIERA, INCLUSO HAY QUIENES PENSARON QUE ÉSTO ÚLTIMO, IBA A GENERAR OTRA ESPECIE DE FOBAPROA CON CARGO AL ERARIO PÚBLICO; PARECIERA SER QUE SIGUEN EMPEÑADOS EN SANGRAR A MÉXICO CON TAL DE INCREMENTAR SUS NEGOCIOS E INVERSIONES.

LÁSTIMA QUE AL OTRO DÍA QUE LOS DE SIEMPRE ANUNCIARON QUE LLEGANDO AL PODER EN EL 2024 ¿¿¿¿¿????? -SÓLO QUE HUBIERA OTRO FRAUDE COMO LOS QUE SUELEN ORQUESTAR CON LA COMPLICIDAD DEL INE Y DEL TEPJF-; EL JEFE DEL EJECUTIVO DECRETARA ZONA NATURAL PROTEGIDA AL TERRENO QUE ALBERGARÍA EL NEGOCITO DEL MILENIO, DE UNOS CUANTOS. POR FORTUNA, HOY EN DÍA NO SE ESCATIMAN ESFUERZOS POR CONVERTIRLO EN EL PARQUE ECOLÓGICO MÁS SIGNIFICATIVO DEL VALLE DE MÉXICO, TRAS EL DE CHAPULTEPEC QUE SERÁ UN GRAN PULMÓN PARA EL DF.

ESTA TERMINAL AÉREA, NOMBRADA EN HONOR DE UN EJEMPLAR MILITAR, TAMBIÉN ES Y SERÁ PUERTA DE ENTRADA AL MÉXICO CULTURAL PARA QUIENES SU ESTANCIA SEA CORTA, Y ESTÁ PLANEADA PARA TENER UNA FUNCIONALIDAD DE POR LO MENOS 30 AÑOS EN LOS QUE CONFORME LAS NECESIDADES DE CRECIMIENTO, IRÁ VIENDO INCREMENTAR PISTAS Y DEMÁS INSTALACIONES Y SERVICIOS.

PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO COMENZARÁN A INCREMENTARSE LAS RUTAS INTERNACIONALES Y LA APERTURA DEL TRASNPORTE Y VÍAS HACIA SANTA LUCÍA, QUE POCO A POCO FORTALECERÁN LAS ACTIVIDADES DEL RECIÉN NACIDO FELIPE ÁNGELES.

CABE CONSIDERAR LA LECTURA OBLIGADA DEL LIBRO “LA CANCELACIÓN… EL PECADO ORIGINAL DE AMLO” DEL ENTONCES EXSECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, JAVIER JIMÉNEZ SPRIU; QUE CON PERAS Y MANAZANAS EXPLICA A LA OPINIÓN PÚBLICA, LA VERSIÓN DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN DE CANCELAR EL MALOGRADO AEROPUERTO DE TEXCOCO.

EL TREN MAYA PITARÁ…   PARA NADIE ES UN MISTERIO QUE UN DÍA SÍ Y OTRO NO, LA PÍRRICA OPOSICIÓN ORQUESTA FAKENEWS, MONTAJES Y ESCÁNDALOS POR ÉSTO, POR AQUELLO Y POR LO DEL MÁS ALLÁ.

Y ASÍ, DE LA NOCHE A LA MAÑANA LOS PRIANISTAS ATRÁS DE CEMDA, CENTRO MEXICANO DE DERECHO AMBIENTAL A.C. Y ALGUNAS ONG´S ¿“PREOCUPADAS IRREMEDIABLEMENTE POR EL MEDIO AMBIENTE DEL TRAMO CINCO”?, SE HAN VINCULADO CON UNA SERIE DE PERSONAJES DE MALA FAMA HISTRIÓNICA EN SU MAYORÍA, PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL RESPETABLE Y CONMOVERLO PARA PRONUNCIARSE EN CONTRA DEL DICTADOR DE PALACIO.

LOS PATÉTICOS SPOTS PROMOCIONALES, MÁS FALSOS QUE UNA MONEDA DE TREINTA PESOS, EVIDENCIARON LOS VERDADEROS INTERESES DE ESTE GRUPITO ANTIAMLO ENCABEZADO POR UNA TAL GEMMA SANTANA, QUE SI ALGO LA DISTINGUE ES LA INGRATITUD Y LA TRAICIÓN A LA CAUSA DEL ACTUAL SEXENIO; NO NEGARÁ LA SUSODICHA QUE VIVIÓ BIEN ECONÓMICAMENTE, HABLANDO, ALGUNOS MESES DE SU SALARIO PÚBLICO Y QUE POSEE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA DEL ÁREA EN DEBATE, LO QUE LA HACE ALTAMENTE PELIGROSA Y AFIN A LOS ENEMIGOS, NO ADVERDSARIOS DEL SEÑOR DE MACUSPANA.

CON UN CURRÍCULUM INFLADO SOBRE TODOS SUS AVATARES EN DEFENSA DE LOS ECOSISTEMAS, VÍA PROYECTO 2030, LA REFERIDA Y SU CORIFEOS SERÍAN CREÍBLES DE NO SER POR SU MATRIMONIO CON UN CONNOTADO PRIISTA-ZEDILLISTA QUE A TODAS LUCES LE URGE VOLVERSE A PEGAR A LA UBRE GUBERNAMENTAL.

Y POR PRECISAR QUE DETRÁS DE DICHOS FAMOSOS NO ESTUVIERA EL FANTASMA DEL EZLN, QUE AÚN COMANDA EL SEÑOR MARCOS FÉRREO OPOSITOR DEL GOBIERNO LOPEZOBRADORISTA Y TAMBIÉN, PORQUE MUCHOS DE LOS QUE HOY MUESTRAN HIPOCRESÍA Y UNA ACTITUD QUE CONMUEVE HASTA LAS NÁUSEAS, NUNCA ANTES DEFENDIERAN NI LA TIERRA, EL AIRE O EL AGUA DEL SURESTE, TANTAS VECES ANIQUILADOS POR LOS INTERESES ECONÓMICOS DE PROPIOS Y EXTRANJEROS… PUNTO Y APARTE DEL GRAN OSO MEDIÁTICO HECHO POR LAS RESPETABLES, NATALIA LAFOURCADE Y OFELIA MEDINA.

QUIZÁ TODAS ESAS ENORMES PERSONALIDADES ENGREÍDAS POR LA TELEVISIÓN MEXICANA Y LA SIMPATÍA HACIA EL ENMASCARADO,  DESCONOZCAN LAS CAUSAS DE UN PROYECTO DE TAL NATURALEZA EN EL SURESTE MEXICANO, DE SU ACEPTACIÓN POR LA PROPIA ONU-HABITAT INCLUSO EN SU IMPACTO AMBIENTAL Y POR, EL POLO SIGNIFICATIVO DE DESARROLLO QUE SE GENERARÁ EN LA REGIÓN EN BENEFICIO DE MILES DE MEXICANOS QUE POR PRIMERA VEZ, SON CONSIDERADOS EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEL MÉXICO DEL SIGLO XXI.

VALE CONSIDERAR QUE ESTA ACCIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL, ADEMÁS DE POLÉMICA Y ENOJO DE INCONFORMES, INVOLUCRA INCLUSO A ORGANISMOS INTERNACIONALES COMO GREENPEACE Y OTROS VERGONZOSOS PATROCINIOS SORISTAS QUE TODO BUSCAN MENOS EL BENEFICIO DE LOS MÁS DESPROTEGIDOS.

CON UNA CARPA DE TRES PISTAS…  ASÍ SE ENMARCAN LAS TRES PRINCIPALES LEGISLADORAS DEL PANISMO QUE NO SE DISTINGUEN PROPIAMENTE POR SUS INICIATIVAS EN EL SENADO POR BIEN DE LA NACIÓN, SINO POR SUS SEMANALES ESCÁNDALOS QUE RAYAN YA EN LO ENFERMIZO, OBSESIVO Y RIDÍCULO.

TÉLLEZ, GÁLVEZ Y LÓPEZ….. SE HAN COVERTIDO EN LOS REFERENTES DE MALA EDUCACIÓN,  DESPLANTES HISTRIÓNICOS E HISTÉRICOS Y NULA PRODUCTIVIDAD LEGISLATIVA. LOS MEXICANOS PAGAN A DICHAS SEÑORAS UNA DIETA MUY CARA Y MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA TAN POCA EFECTIVIDAD.

UNA YA ES CONSIDERADA LA FALTISTA E HIPOCONDRÍACA MÁS GRANDE Y OCUPADA EN SU SUSPIRO PRESIDENCIAL; LA SIGUIENTE A PESAR DE SER CONSDIERADA TODA UNA PERSONALIDAD DE SU PROFESIÓN, REALIZA TRISTES PAPELES DE BOTARGA Y DE DEMANDAR EN TODO LO QUE PUEDA AL TABASQUEÑO QUE LLEGÓ AL PODER EN DICIEMBRE DEL 18 Y LA ÚLTIMA, SIN TON NI SON DESCOSE LA LENGUA CADA VEZ QUE SU HÍGADO Y ODIO LA MOTIVAN.

OJALÁ, EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES FEDERALES PARA RENOVAR LAS CÁMARAS, LOS MEXICANOS RAZONEN BIEN A QUIÉNES DARÁN SU VOTO, SEA EN FORMA PERSONAL O POR PARTIDO, PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE EL PAÍS NO PUEDE DESPERDICIAR RECURSOS EN PERSONAS O PARTIDOS CUYA ETIQUETA SEA ÚNICAMENTE DESTRUIR EN LUGAR DE CONSTRUIR, CRITICAR Y NO PROPONER, TELEDRAMATIZAR SIN TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN.

LA IMPOSICIÓN GABACHA Y SUS CABILDEROS…  DRAMÁTICO RESULTA SABER QUE UNOS CUANTOS, ES DECIR LOS INÚTILES, INCAPACES, TRAIDORES Y VENDE PATRIAS REQUIERAN EXTRANJEROS, PARA HACERSE DEL PODER.

EN DÍAS PASADOS, NO PASÓ TAN DESAPERICIBIDO EL DESENCUENTRO ENTRE PANUCHOS Y EL EMBAJADOR ESTADOUNIDENSE KEN SALAZAR… ¿QUÉ TRATARÍAN? VENDERSE DE NUEVA CUENTA AL COLONIALISMO DEL SIGLO XXI, PARA RETOMAR EL PODER QUE  NO PUDIERON RETENER VÍA VOTOS EN EL 2018.  NADA POSITIVO PUEDE RESULTAR DE UN ENCUENTRO DE TAL NATURALEZA,

¿QUÉ OFRECERÍAN AHORA?… EL PETRÓLEO, EL LITIO, LAS MINAS, EL AGUA, EL PAQUETE EN OFERTA… ¡VAYA USTED A SABER! HUELE A PUTREFACCIÓN, CUANDO BIEN SABEMOS QUE LOS GRINGOS NUNCA SERÁN AMIGOS SINO SOCIOS INTERVENCIONISTAS. LO PEOR DE TODO ES QUE SU PAPEL, ES DE LACAYOS PANISTAS, SIGUEN VIVIENDO EL COMPLEJO DE CONQUISTADOS Y NO PUEDEN SOBREVIVIR SIN LA MIRADA Y LA MANO DEL EXTERNO.

INGENUO SERÍA PENSAR QUE LOS ESTADOUNIDENSES SE PREOCUPAN POR MÉXICO, EN JUEGO ESTÁ UNA SIGNIFICATIVA REFORMA ELÉCTRICA QUE PRETENDE PONER EN ORDEN, TODO LO QUE EN MATERIA ENERGÉTICA CORROMPIERON LOS TRAIDORES PRIANISTAS AL BRINDAR EN CHAROLA DE PLATA A LOS ESPAÑOLES, ESTADOUNIDENSES, BRITÁNICOS Y CANADIENSES; NUESTROS RECURSOS.

HACÍA TIEMPO QUE NO SE DABA EL AMOR PROPIO GUBERNAMENTAL HACIA LA DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA, A LOS EXTRANJEROS NO LES GUSTARÍA QUE MÉXICO SE ENTROMETIERA EN SUS DECISIONES, BAJO LA ETIQUETA TRILLADA DE RESPETAR EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO. ¿A QUÉ PRECIO, A LOS DE SU LIBRE MERCADO Y CONDICIONES INTERVENCIONISTAS?

TAMPOCO LOS VECINOS DEL NORTE, HAN ENTENDIDO QUE POR PRIMERA VEZ HAY DIGNIDAD FEDERAL PARA DEBATIR DE TÚ A TÚ, DE FRENTE A FRENTE, SIN BAJAR LA CABEZA, SIN RECIBIR ÓRDENES DIRECTAS DE WASHINGTON, SIN SUMISIÓN AL PODEROSO, SIN COMISIONES ESPECIALES QUE VIGILEN EL CUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES DE LOS DEPREDADORES DE PUEBLOS, POR EXCELENCIA .

POR LO MENOS EN ESTE SEXENIO HAY UNA VOZ EN LO ALTO QUE BUSCA DEFENDER Y NO RENDIR O ENTREGAR AL PAÍS, ANTE EL APARENTE MEJOR POSTOR.

UNEN FUERZAS IFE Y TEPJF CONTRA LA REVOCACIÓN….  SE VE VENIR UNA MALA EXPERIENCIA EL PRÓXIMO DIEZ DE ABRIL, DÍA DE ELECCIÓN EN FAVOR O EN CONTRA DE LA REVOCACIÓN DE MANDATO, QUE NO BUSCA LA RATIFICACIÓN DE UN PERSONAJE EN EL PODER SINO LA POSIBILIDAD DE QUE UN MAL GOBERNANTE, SEA DESPEDIDO VÍA VOTO CIUDADANO A LA MITAD DE SU MANDATO.

DESDE QUE SE PLANTEÓ ESTA INICIATIVA, HOY UNA ACCIÓN ELECTORAL DE FUERTE POLÉMICA, LOS CONSEJEROS ELECTORALES COMANDADOS POR LA MALÉFICA DUPLA PRIANISTA CÓRDOVA-MURAYAMA SE HAN ENCARGADO DE ENTORPECER EL EJERCICIO DEMOCRÁTICO Y HAN  HECHO TODO LO POSIBLE POR DINAMITARLO O DESCARRILARLO, ANTE LA NEGATIVA HACENDARIA DE NO BRINDAR MÁS RECURSOS ECONÓMICOS PARA SU REALIZACIÓN.

Y ASÍ EN EL TRANSCURSO DE ESTE PROCESO QUE VERÁ LUZ EL SEGUNDO DOMINGO DE ABRIL, HAN FALLADO SISTÉMICA E INTENCIONALMENTE EN LA OPORTUNA ENTREGA DE CREDENCIALES, EN LA CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS, EN REDUCIR Y DESTERRITORIALIZAR CASILLAS ELECTORALES, DE NULIFICAR SU CONOCIMIENTO Y DIFUSIÓN, DE SANCIONAR SIN TON NI SON A PERSONAJES DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN Y HASTA EN LA HUMILLACIÓN DE PUBLICAR RIDÍCULOS EXHORTOS.

LOS CONSEJEROS Y MINISTROS FEDERALES, A PARTIR DE ESTE SEXENIO, SE HAN VUELTO DEFENSEROS RABIOSOS DE LA LEY ELECTORAL, CIRCUNSTANCIA EXTRAÑA O SOSPECHOSISTA -DIRÍA EL CLÁSICO- EN ESTOS TIEMPOS CUANDO EN PASADOS PROCESOS ELECTORALES PERMITIERON CÍNICAMENTE LA LLEGADA FRAUDULENTA DE PERSONAJES MALHABIDOS COMO CALDERÓN Y PEÑA.

QUE LE SIGAN ESTOS EXHIBICIONISTAS AUTONOMBRADOS LA VERDAD ABSOLUTA ELECTORAL, POR FORTUNA, SE TRAMITAN EN EL LEGISLATIVO JUICIOS POLÍTICOS A ESTOS MALOS FUNCIONARIOS QUE TAN SÓLO POR LO QUE PERCIBEN EN SALARIOS Y PRESTACIONES DEBIERAN SERVIR AL PAÍS Y NO RESPONDER A SUS VERDADEOS PATRONES O PATROCIANDORES POLÍTICOS; AMÉN DE QUE UNA FUTURA REFORMA POLÍTICO-ELECTORAL PERMITA A LOS CIUDADANOS ELEGIR A LOS CONSEJEROS Y MAGISTRADOS Y NO UN GRUPO MAFIOSO DE POLITIQUILLOS.

 

SE HUNDIÓ LA OCTAVA, CUAL TITANIC…  DEECEPCIONANTE RESULTA SABER QUE UN PROYECTO NOTICIOSO COMO LA OCTAVA DE GRUPO RADIO CENTRO QUE PROMETÍA UNA VOZ DIFERENTE Y FRESCA SUCUMBIÓ REPENTINAMENTE.

¿QUÉ NO HAY TALENTO NACIONAL?… ¿POR QUÉ LA PROGRAMACIÓN DE UNA TELEVISORA MEXICANA TIENE QUE CAER EN MANOS DE HACEDORES LATINOS RADICADOS O ASENTADOS EN ESTADOS UNIDOS?

¿QUÉ SABEN DE LAS AUDIENCIAS MEXICANAS?, ¿POR QUÉ SACRIFICAR DE ESTA FORMA UNA PROPUESTA QUE PROMETÍA, ALGO DIFERENTE A LA CRUDA REALIDAD DE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y VENDIDOS?

OTRO ERROR DE LOS AGUIRRE QUE VAN DANDO TUMBO TRAS TUMBO Y AUNQUE SE RESCATARÁN LOS TALENTOS DE LUISA CANTÚ Y JESÚS ESCOBAR EN LO DIGITAL, NO SABEMOS LA SUERTE QUE CORRERÁN LOS ESPACIOS DE HERNÁN GÓMEZ Y RUBÉN LUENGAS QUE DÍA A DÍA GENERABAN REFLEXIÓN ENTRE SUS TEVESPECTADORES.

¿PARA QUÉ OTORGAR UNA CONCESIÓN DE RADIO O TELEVISIÓN, SI TARDE O TEMPRANO, SU PROGRAMACIÓN SERÁ ENTREGADA AL MODELO Y TRASCULTURIZACIÓN LATINA ESTADOUNIDENSE?

P.D. 1    FELICIDADES A ALEJANDRO PAÉZ Y ÁLVARO DELGADO, PERIODISTAS QUE SE HAN GANADO A PULSO LA CONFIANZA NOTICIOSA DE MILES DE MEXICANOS, POR SU NUEVA SERIE DOCUMENTAL Y LIBRO HOMÓNIMO “LA DISPUTA POR MÉXICO”; QUE ESTE VIERNES 1 DE ABRIL SE ESTRENARA EN UNA DE LA EXITOSAS FERIAS DEL LIBRO DE ¨PARA LEER EN LIBERTAD”, EN MAZATLÁN, SINALOA.

P.D. 2    LOS PRÓXIMOS AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS 43, SACARÁN CHISPAS, AUNQUE MUCHO SE ACLARARÁ EL DÍA QUE SEA EXTRADITADO A MÉXICO, EL SEÑOR TOMÁS CERÓN CÓMPLICE Y CLAVE DE LA VERDAD HISTÓRICA DEL EXPROCURADOR MURILLO Y EL EXPRESIDENTE PEÑA.

P.D. 3     LOS ARDIDOS COMO PORFIRIO MUÑOZ LEDO Y RICARDO MONREAL DAN PATADAS DE AHOGADO Y/O SIGNOS DE TRAICIÓN.

P.D. 4     CADA DÍA SE ARRAIGA MÁS EL ODIO Y LA ENVIDIA DE CÁRDENAS A AMLO… ¿RAZONES? COMO SI HUBIERA DEJADO UNA HUELLA INDELEBLE EN SU PASO FUGAZ POR LA JEFATURA DE GOBIERNO Y LA GUBERNATURA DE  MICHOACÁN. HECHOS NO PALABRAS Y A PESAR DE ELLO, NADIE LE QUITA SU APORTACIÓN AL CAMINO DEMOCRÁTICO DE 1988. ¿POR QUÉ NO SUMARSE ENTONCES A LA CAUSA Y NO SÓLO DESCARTARLA?

P.D. 5 CON EL DEBIDO RESPETO A ALGUNAS AUTORIDADES SANITARIAS ESTATALES, ¿NO ES PREMATURO DEJAR DE USAR EL CUBREBOCAS EN ESPACIOS PÚBLICOS? RECORDEMOS QUE INGLATERRA SUFRE POR UNA NUEVA CEPA Y QUE HONG KONG Y CHINA PADECEN NUEVO CONFINAMIENTOS EN ALGUNAS PARTES DE SU TERRITORIO. RELAJAR LAS MEDIDAS PUEDE ATRASARNOS EN EL “RUMBO HACIA LA NORMALIDAD”. LA PRUEBA DE FUEGO, SERÁ JUSTAMENTE EL PERIODO VACACIONAL EN PUERTA. ¡QUE MELLO!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Galería 2

  • El metro en contigencia sanitaria por el COVID-19
    Estación del Metro, Salto del Agua. Foto: Alfredo Martínez
  • Entrada a Celebrando la Eternidad
    Entrada Bosque de Chapultepec. Celebrando la Eternidad. Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Celebrando la Eternidad
    Celebrando la Eternidad en el Bosque de Chapultepec. Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Celebrando la Eternidad II
    Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Celebrando la Eternidad I
    Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Parque Ecológico Xochitla
    Ofrenda de Día de muertos Parque Ecológico Xochitla en Tepotzotlán Fotografía: Estrella V. Leonor
  • El xoloitzcuintle.
    elebrando la Eternidad. Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Grabados de José Guadalupe Posada
    Celebrando la Eternidad. Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Ofrenda Monumental Tepotzotlán
    Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Día de Muertos en Tepotzotlán
    Día de muertos en Tepotzotlán Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Catrina 2019
    Catrina en Tepotzotlán Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Ecos del 15 de septiembre...
    Fotografía: Irma Váldez
  • Ecos del 15 de septiembre...
    Fotografía: Irma Váldez
  • Mar
    Fotografía: Carolina Bello
  • Olas de mar
    Fotografía: Carolina Bello
  • Paisaje de playa
    Fotografía: Carolina Bello
  • Nubes
    Fotografía: Carolina Bello
  • Paisaje de carretera
    Fotografía: Carolina Bello
  • Playa
    Fotografía: Carolina Bello
  • Camino a la pirámide del Sol, Teotihuacán
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Vista de la pirámide de la Luna
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Paisaje de Teotihuacán
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Pirámide del Sol, Teotihuacán
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Paisaje panorámico de Teotihuacán
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Pieza del museo de la Cultura Teotihuacana
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres