Exaltación de ineptitudes

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

*Exaltación de ineptitudes

* Sotanas y Constitución

GOLONDRINAS.- Tal como se anticipó, el inquilino de Los Pinos decidió hacer una poda más en su cártel , que por cierto no será el último, para darles oportunidad a varios de sus ahora ex secretarios como Javier Lozano Alarcón, Salvador Vega Casillas y José Gil Zuarth para que lleguen como diputados o senadores “de dedo”, es decir sin hacer campaña,  que serán su división panzer que lo defenderá en cuanto deje la presidencia y enfrente el juicio de la historia y del Tribunal de La haya por haberse cometido durante su sexenio más de 60 mil asesinatos de narcos, soldados, marinos, agentes federales y miembros de la sociedad civil.

Como siempre pasa en este tipo de actos para presentar a  los que dejan el cargo,  se les reconocen  méritos, se les brindan alabanzas y glorificaciones como para convertirlos en santos de la política. Los renunciantes, a su vez con inocultable exacerbación y arrebato le echaron más flores de las que se dice hubo en el Jardín del Edén al jefe, al maestro, al impoluto y hasta patriota  que les permitió trabajar codo con codo con él  para aprender de política, de honestidad, de entrega , de nacionalismo  y de la manera de engañar a los incautos que todavía están ciertos de que no ha sido un sexenio fallido el del michoacano.

Curiosamente en ese paquete de cambios, no fue incluido el titular de Educación Pública , Alonso Lujambio, quien es tratado de un cáncer que se le presento. Si no entró en ese grupo  de los funcionarios que se van, es porque seguramente se espera conocer cómo evoluciona su mal, para no cometer el gran error de  que ya no pudiera desempeñar un cargo publico en el futuro. Mejor mantenerlo en la imaginaria y al alcance de su chicotito Elba Esther Gordillo.Dos secretarios, el de Trabajo  y de la Función Pública que colaboraron  en forma decisiva con el michoacano para convertir en escombros a México. Uno, el primero,  aplastó a trabajadores como los mineros , electricistas., pilotos y azafatas y mantuvo  con salarios de hambre a millones de obreros y campesinos . El otro no pudo enfrentar la corrupción oficial, pese a que como dijo su sucesor Morgan Ríos, nunca, como ahora, se habían consignado a tantos manos largas. El pez por su boca muere. De Gil, no vale la pena comentar nada, ya que él mismo se presentó de cuerpo entero con su dicho de que quiere ser como Felipe del Sagrado Corazón de Jesús …..cuando crezca.

TRIUNFA LA MOCHERÍA

Si bien se sabe que llevamos años e infelices sexenios en que los curas de la “santa madre” se pasan nuestra Carta Magna por debajo de la sotana,¿ por qué rasgarnos las vestiduras al saber que  los mochos diputados del PRI y del PAN reformaron el Artículo 24 constitucional para que se permita “legalmente” celebrar actos religiosos fuera de los templos

Vale la pena recordarles a los legisladores lo que volvió a pasar los días 10, 11, 12 anteriores durante los actos de culto al mito guadalupano, cuando cientos de miles de creyentes, acompañados de curas y monjas recorrieron calzadas como las de Guadalupe, Misterios, Insurgentes y muchas más entre rezos y cánticos de sus pastores, sin que ninguna autoridad los molestara por oficiar fuera de los templos-

Ya durante los llamados días de Semana Santa, los príncipes de la Iglesia salen a peregrinar por la misma plaza del Zócalo capitalino para rezar y pedir al Altísimo el milagro de que en México nos vaya bien a todos para que la felicidad reine “por la gracia del Señor”. Ya la telera y la radio no dejan de pasar “la santa misa “dominical  por medio de la caja idiota.

Violaciones a nuestra Norma en todos los centros religiosos donde se venden milagros: en Zapopan, en el DF, en Toluca y no se diga en el templo de San Juditas. Reformas constitucionales en proceso de aprobación a unos días en que el judío que duerme en El Vaticano, Ratzinger visite México para llenarnos de  bendiciones y emitir su voto a favor de quien quiere como presidente.

Sin embargo, no se les olvide a los curas que mediante presiones lograron que se reformara el Artículo 24, que mientras prediquen su fe desde el púlpito no habrá ciudadano que los moleste porque  supuestamente “hablan por medio de la palabra de Dios”, pero si lo hacen en plena calle no faltarán mexicanos que los ofendan o los agredan de palabra y obra. Y que nadie diga que no, ya  pasó en ciudades como Guadalajara cuando estudiantes portaron pancartas en las que se leía que “la iglesia sólo mandaba pendejos al cielo”

VAYA FUNCIONARIOS

Por cierto, Octavio Mayén , el coordinador de Comunicación de la Cámara de Diputados, acompañó al cura José de Jesús Aguilar a bendecir la Sala de Prensa del Palacio Legislativo.

jcrobles_aplenosol@yahoo.com,mx

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario