Marihuana medicinal ahora

Escrito por Jose Carlos Robles Montaño el . Posteado en A Pleno Sol

INDUSTRIA.- De meses atrás, lo hemos comentado, empresas de televisión extranjeras han saturado la caja idiota con series como la de Frontera zona de peligro; Narcotráfico: negocio redondo; y una “nueva”: Marihuana para uso medicinal.

Presentación de grandes reportajes, que si bien están coordinados tienen rasgos contradictorios. Expliquémonos: en uno de ellos: Frontera ( con México) zona de peligro, con lujo de detalles el Canal History Channel informa a su audiencia de todos los esfuerzos que hace el gobierno norteamericano para evitar que narcotraficantes mexicanos lleven estupefacientes a su país, marihuana principalmente, utilizando como burreros trabajadores  indocumentados.

En otra serie: Narcotráfico: negocio redondo, los productores de la cinta detallan el floreciente crecimiento del narco que  sólo en  los Estados Unidos representa más de los 300 mil millones de dólares anuales, y en el mundo supera los 600 mil millones de dólares si se le suma la cadena corrupta del crimen organizado. En la serie no se dejan dudas de cómo se siembra, procesa, se comercializa la hierva: de las inversiones hechas para mejorarla y para transportarla hasta por medio de submarinos.

Sin embargo, en la otra serie: Marihuana para uso medicinal, que les recomendamos ver a los ingenuos que quieren acabar con ese multimillonario a balazos, se le informa a los televidentes de cómo ha crecido la nueva y gran industria  con autorización del gobierno gringo y de algunos estados como el de California, que gracias a los impuestos que pagan los concesionarios ha logrado sacar de la quiebra a no pocos de sus condados, además de que la industria crea empleos y deja multimillonarias ganancias a sus dueños.

Estrategia mediática ¿ no lo cree usted?. Cierre de frontera norte para evitar que llegue la yerba mexicana para  que no compita con los productores más grandes del mundo como son los de California, que paso a paso y sin pausas lograron que los gobiernos federal y estatales, les autorizaran sembrar marihuana con fines medicinales, ya  no para sentirse alegres y en “ vuelo” sino para aliviar problemas como cáncer, diabetes, alzhaimer , depresivos que generan dolor y angustia.

La nueva y poderosa industria crece en forma exponencial no sólo en los Estados Unidos la que ya cotiza  en la Bolsa de Nueva York como una de las principales que atrae inversiones. Igual pasa en el Reino Unido, Francia, Italia, los países Nórdicos y en otros. Nuevo negocio en el que está presente el dinero de los narcotraficantes mexicanos, como El Chapo Guzmán , sin duda, así como el dinero de judíos que aparecen como cerebros del negocio.

Así como aceleradamente crece el negocio de la Marihuana medicinal, poco vivirá quien no se entere  que en farmacias mexicanas se empiece a vender en carrujos y vistosamente empaqueta la “Golden Acapulco” con receta medica, de las que hoy se consiguen de contrabando, para no variar, para adquirir medicinas restringidas

Por contar con inocentes  gobiernos, se nos irá de las manos el negocio del presente, no les futuro,.

DE FRONTERAS A FRONTERAS

Quién no sabe, ahora, que la frontera del norte de México con los Estados Unidos es un bordo erizado de bayonetas para evitar que terroristas y trabajadores indocumentados se les metan a los gringos a u territorio. No hay quien no esté enterado que nuestra frontera sur con Centroamérica no sólo la cuidan agentes de migración gringos, sino mexicanos.

Una  creciente tendencia a crear barreras fronterizas e interiores para evitar que vecinos de un estado a otro, lo contaminan de corrupción, de pandillerismo  y criminalidad. Ya se tuvieron algunos casos en Monterrey, en donde se aisló a la “gente bonita de la plebe”.

Hoy, el gobierno del DF, a través del jefe de la Policía, Manuel Mondragón y Kalb decide incrementar la vigilancia policíaca en la frontera con el Estado de México, con tres mil elementos motorizados y bien armados, para evitar que las bandas criminales mexiquenses le sigan tirando cuerpos descabezados y destazados en la gran capital como en Santa Fe.

Un decisión que le ha de haber derramado la bilis a Erubien Ávila, el gobernador mexiquense , quien no hay día en que por medio de gacetillazos promueva la gran administración que ejerce.

TRES EN PUNTO

Se despidió de su escaño senatorial doña Beatriz Paredes Rangel, Y lo hizo en triunfo. No huno ninguno de sus colegas que le regatearan méritos ni sapiencia política. La tlaxcalteca se reporta lista para buscar el gobierno del DF. Para ella será pan comido derrotar a la señora Isabel Miranda , candidata de Los Pinos. Muy duro de roer será su real contrincante Miguel Mancera, quien si bien no es “un pólítico perredista puro” la Constitución y la Ley se las come a puños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario