Se manifiestan Normalistas y Padres de familia

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

 

Ayer 12 de enero, se dio un enfrentamiento entre normalistas, padres de familia, la policía militar y estatal de Iguala Guerrero, arrojando como resultado 6 heridos.

Padres de familia, maestros y estudiantes normalistas de Ayotzinapa, intentaron ingresar a la sede del 27 Batallón de Infantería ubicado en dicho lugar, tomando esto como una medida ante la tardía respuesta del gobierno en la búsqueda de los estudiantes normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

Al enfrentamiento se agregaron, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (Ceteg), que después de las agresiones por parte del ejército decidieron retirarse junto con los padres de familia y normalistas.

Además hubo registro de que en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, los manifestantes incendiaron dos camiones repartidores y horas después ya en Chilpancingo pasó lo mismo con una camioneta en la entrada de las instalaciones de la 35 Zona Militar.

A la manifestación se sumaron también integrantes de la Asamblea Nacional Popular, los cuales realizaron un mitin en la sede 61 Batallón de Infantería de Tlapa.

Mientras que en Acapulco, integrantes del Movimiento Popular Guerrerense, la Ceteg, el Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa La Parota se manifestaron frente a las instalaciones de la octava Región Naval Militar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.