ремонт своими руками автомобили ВАЗ

“La diferencia hace al político”

Escrito por Manuel Castañeda Riou el . Posteado en Información General, Parador Político

Vamos rumbo a la conclusión de lo que será uno de los gobiernos más comprometidos con las causas justas, con los idearios del noble ejercicio del poder, con una clase política diversa pero comprometida con los aspectos preocupantes de la agenda pública que traía ya desde mucho tiempo el Presidente Andrés Manuel López Obrador (que nos guste o no, será recordado por muchos como un verdadero hombre de Estado, con visión de su coyuntura política y de juicio justo; para los tiempos que se están viviendo y por otro lado será enjuiciado con toda la madera política –a la cual se le prenderá fuego, para que hierva todo lo que pueda-, sobre todo por aquellos que según su visión <> traiciono a los intereses inmediatos a las tranzas a la cuales estaban acostumbrados, que exhibió más de una vez como vulgares políticos con cero compromiso social y que sólo pensaban en los billetazos (negociazos al amparo de poder público y de los influencias acostumbradas) y no en el compromiso público-político que tienen esos cargos <>.
Así las cosas, se irá zanjando todo un panorama político que abrirá las puertas del infierno electoral <>, para el regocijo de todos aquellos que se fueron de la administración pública con la mente llena de odio, porque ya no se les dejó robar, tracalear o bien abusar del puesto. Sin embargo, y a pesar de ello, hay una sociedad cada vez más comprometida con el cambio verdadero, atento de todo lo que está pasando en la palestra política del país y de todo aquello que está aconteciendo en la toma de decisiones que el presente gobierno ha llevado a cabo (aunque se molesten los aprendices de brujo). Ya que saldrán las comparaciones entre los otros gobiernos del pasado y del actual, sobre todo sus esbirros de la “comunicación de paga y sus diversos analistas a modo; bosquejarán panoramas y porvenires sobrios, camuflajeados de crisis tristes en el futuro por venir, ya que no tendrán un discurso conciliador-argumentativo, estarán prestos a todas las trampas, a las vociferaciones sin sentido (serán solo repeticiones del mismo leguaje golpeador que hemos venido padeciendo desde hace mucho tiempo).
Por otra parte, la sociedad comprometida con la visión de estado y de país, tendrá que leer con detenimiento esas y otras cuestiones de fondo, ya que sin estas u otras lecturas que se puedan ir presentando, no estaremos a la altura de lo que se nos deja, para que no se no vuelva a perder el rumbo hoy por hoy dignificado políticamente.
Por lo pronto Obrador, colaboradores y su gente más cercana, tendrán que tener bien claro una sola cosa o llegan unidos a ese día o se volverá a la época de las rupturas cavernarias de la política mexicana, los caprichos y los desquites de manera violenta que afectará una vez más el panorama político-electoral. Y por otro lado si llegan unidos, entorno a un verdadero proyecto de país con continuidad de los proyectos que actualmente están vigentes que se vienen dado será un futuro no sólo prometedor para este país, sino que también para la gobernabilidad que tanto se anhela.

Cosas para resonar:
 ¡Claudia Shein ha dado la cara al problema de la crisis del metro, que dirán o estarán diciendo de ella los del PRIANRDMC! “Se invita a los opositores a expresarse, sobre todo los del prianismo que tienen citas pendientes con la justicia”.
 “El agua”, grave crisis se avecina y las instituciones educativas de educación pública superior. ¿Dónde están las investigaciones?
 El que no entiende de procedimientos administrativos –no debe de estar en la administración-. “Así las cosas en el ámbito público”.
 Al INE ya le llegó la hora de rendir cuentas públicas, como a toda institución que recibe dinero público.
 En Argentina el kirchnerismo –baja en encuesta- entendible es la inflación “así están varios países”, <> propuesta racionales -claro- si es que las hay en un entorno global complejo-.

[email protected]
Tw: @71carm28

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Manuel Castañeda Riou

Lic. En Ciencias Políticas y Administración Pública; Lic. En Derecho ; Diplomado en: Derecho Procesal del Trabajo; Profesor en las materias: Teoría del Estado, Legislación Admva., Financiera, Historia de las Ideas Políticas y Económicas. Miembro Fundador del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (UNAM FES-Acatlán). Colaborador: articulista del Periódico Voz e Imagen de Chiapas (http://www.noticiasnet.mx) columna paradero político.

Deja un comentario

Galería 2

  • El metro en contigencia sanitaria por el COVID-19
    Estación del Metro, Salto del Agua. Foto: Alfredo Martínez
  • Entrada a Celebrando la Eternidad
    Entrada Bosque de Chapultepec. Celebrando la Eternidad. Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Celebrando la Eternidad
    Celebrando la Eternidad en el Bosque de Chapultepec. Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Celebrando la Eternidad II
    Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Celebrando la Eternidad I
    Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Parque Ecológico Xochitla
    Ofrenda de Día de muertos Parque Ecológico Xochitla en Tepotzotlán Fotografía: Estrella V. Leonor
  • El xoloitzcuintle.
    elebrando la Eternidad. Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Grabados de José Guadalupe Posada
    Celebrando la Eternidad. Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Ofrenda Monumental Tepotzotlán
    Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Día de Muertos en Tepotzotlán
    Día de muertos en Tepotzotlán Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Catrina 2019
    Catrina en Tepotzotlán Fotografía: Estrella V. Leonor
  • Ecos del 15 de septiembre...
    Fotografía: Irma Váldez
  • Ecos del 15 de septiembre...
    Fotografía: Irma Váldez
  • Mar
    Fotografía: Carolina Bello
  • Olas de mar
    Fotografía: Carolina Bello
  • Paisaje de playa
    Fotografía: Carolina Bello
  • Nubes
    Fotografía: Carolina Bello
  • Paisaje de carretera
    Fotografía: Carolina Bello
  • Playa
    Fotografía: Carolina Bello
  • Camino a la pirámide del Sol, Teotihuacán
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Vista de la pirámide de la Luna
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Paisaje de Teotihuacán
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Pirámide del Sol, Teotihuacán
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Paisaje panorámico de Teotihuacán
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres
  • Pieza del museo de la Cultura Teotihuacana
    Fotografía: Estrella Vianey Leonor Torres