Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales de la comunicación –impresa y electrónica- comprometidos en asistir a la reflexión y el continuo cuestionamiento sobre las noticias que acontecen en nuestro país,  y principalmente del por qué de las mismas.

Conformamos una página periodística electrónica, en la que cada colaborador es responsable de lo que escribe.

Nos asumimos como un medio de comunicación abierto a todos aquellos internautas que quieran dialogar con nosotros, respetando sus puntos de vista y libertad de expresión, siempre bajo la norma vigente de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley. El derecho a la información será garantizado por el Estado.

Integramos así, un espacio de libertad para expresarnos, cuando gran parte de la llamada “gran prensa” y medios de comunicación: diarios, revistas, televisión y radio han caído en manos de empresarios, que no de periodistas, siempre comprometidos con “quien les paga” y que en forma soterrada, buscan legislar para castigar con sanciones penales a quien hace uso del “derecho a la opinión”.

Galería 2

[huge_it_slider id="16"]