Adolfo Pérez Sánchez

adolfo

Es originario de Tehuacán, Pue., donde realiza estudios de primaria y secundaria. En 1966 se traslada a la ciudad de México para cursar la preparatoria en la universidad La Salle y posteriormente hace la licenciatura en derecho en la UNAM.

Colabora como articulista en el periódico “ Generación ’74 “ de la División de Estudios Superiores de la Facultad de Derecho de la UNAM.

En 1979 ocupa el cargo de subjefe del departamento de prensa y difusión del ISSSTE y en 1984 ejerce como jefe de servicios de prensa de la misma institución.

Cubre como reportero las fuentes políticas para El Periódico y colabora como articulista en  El Nacional.

Participa como reportero en la Coordinación de Radio del CEN del PRI, durante la campaña presidencial del licenciado Miguel de la Madrid Hurtado.

En 1982 se desempeña como subdirector de prensa y relaciones públicas de la Cámara de Senadores, y colabora con Pedro Ferriz Santacruz en la transmisión “en vivo” de las sesiones del Senado de la República al través de la radio, en cadena nacional.

En 1985 se desempeña como secretario auxiliar de la Presidencia de la Gran Comisión de la Cámara de Diputados y de 2004 a 2007 funge como director de enlace con el Congreso en la SAGARPA.

Colaboró como director de relaciones públicas de la agencia de noticias Enlace Radial y fue director general de la página electrónica Eeecosssdemexico.com

También fungió como director general del semanario Nuevo Estado, y como conductor del programa de radio con el mismo nombre, transmitido por la frecuencia 1070 AM, Radio Lobo.

En 2010 fue distinguido con un reconocimiento del Club Primera Plana  por 30 años de periodismo independiente.

          Actualmente colabora en Destellos, publicación quincenal de la región de Tehuacán, Puebla, y es socio fundador de la página electrónica florylatigo.org

cosas de la politica

Galería 2

[huge_it_slider id="16"]