e-commerce-platforms

Industria funeraria en México entra al mundo del comercio electrónico

Escrito por Flor y Látigo el . Posteado en Información General

Grupo Gayosso lanzará una página de e-commerce para la venta de paquetes de previsión funeraria, con lo que se convertirá en la primera agencia del país donde los usuarios podrán adquirir este servicio vía internet y pagarlo en tiendas conveniencia.

La empresa que dirige Carlos Lukac ofrecerá esta modalidad, con el objetivo de facilitar a sus clientes la adquisición de un plan integral que incluye tanto el servicio de velación, como el lugar final de descanso, entre otros.

descarga (1)Oscar Chávez, Chief Planning & Marketing Officer de Gayosso, anticipó que este sitio web estará funcionado a mediados de año, y los interesados podrán conocer desde el costo de los planes de previsión en las 23 agencias de esta empresa, hasta los mausoleos y su distribución.

Dijo que el cliente potencial podrá ver incluso la distribución de nichos de los mausoleos para que elija el que más le agrade y su costo, y con ayuda de los ejecutivos de Gayosso, elegir otros aspectos como la urna donde depositará los restos.

Resaltó en un comunicado que la industria funeraria va transitando a la era digital y junto con la fuerza de ventas que promueve la venta de paquetes integrales, se espera que la cobertura de previsión en México se amplíe este año.

funeraria

Chávez destacó que el ritmo de crecimiento de los paquetes de previsión funeraria es del 20 a 25 por ciento anual y ahora se incorporará el servicio de ventas por internet, con pago vía tarjeta de crédito y débito, PayPal y depósitos en tiendas de conveniencia.

(Notimex)Entrada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario